Buscamos talentos digitales extraordinarios para transformar los servicios financieros en Colombia

Transformar una industria tradicional requiere talento extraordinario; individuos apasionados, curiosos y retadores buscando resolver problemas complejos con el fin de promover la adopción digital en el país y generar oportunidades de crecimiento económico y social en la clase media.

Con el objetivo de seguir trabajando por nuestro propósito de la mano de los mejores expertos, hemos lanzado nuestro Programa Digital de Talento, una oportunidad para profesionales alrededor del mundo buscando emprender una experiencia desafiante y a la vez gratificante, en donde tu expertise, conocimiento y mejores habilidades se ponen al servicio de la clase media Latinoamericana.

Únete al equipo Aflore y lidera la evolución digital de la compañía.

Conoce las vacantes disponibles

Nuestro programa te permite unirte a Aflore a través de una serie de vacantes en nuestra área digital, conoce los roles disponibles y aplica según tu perfil e intereses.

Sé parte de la transformación financiera para la clase media

Conócenos

Lo que tienes que saber

¿A quiénes buscamos?

Buscamos talentos digitales con apetito por hacer la diferencia. Nativos digitales con puntos de vista retadores que traigan una nueva perspectiva a nuestra organización. 

 

  • Eres un experto digital con experiencia comprobable en tu rama de ejecución.
  • Te apasiona aprender, desde conocer las tendencias digitales hasta entender el manual de instrucciones de un elaborado mueble de Ikea.
  • Disfrutas trabajar en un ambiente ágil y altamente experimental, sin miedo a cometer errores.
  • Apetito emprendedor con ganas de empujar los límites, no te conformas con lo tradicional y te gusta retarlo.
  • Eres analítico y empático. Eres un crack entendiendo las necesidades de tus clientes, en conjunto con la data del negocio y creando soluciones de alto impacto para ellos.
  • Eres independiente y dueño de tus proyectos (No tenemos que decir mucho más).

¿Por qué Aplicar?

Únete a una de las fintechs más prometedoras del país. Con varios reconocimientos de innovación y liderazgo, Aflore se posiciona como pionera en su categoría en la región.

¿Por qué aplicar?

  • Serás un líder y catalizador en la transformación digital de Aflore.
  • Construirás soluciones con impacto. Tu trabajo y esfuerzo estará dirigido a apoyar mujeres cabeza de familia, emprendedores informales, estudiantes, y otros segmentos con acceso limitado a soluciones financieras. 
  • Tendrás un rol activo y en primera fila de la transformación de la industria.
  • Accederás a una red internacional de contactos, desde inversionistas, asesores, colegas y líderes de emprendimiento en la región.

Sobre Aflore

Aflore ha creado un modelo de negocio transformador que busca fomentar la inclusión financiera en Colombia. Somos la primera compañía de venta directa que usa la tecnología a favor de la clase media, llevando créditos directo a los hogares de quienes más lo necesitan.

  • +10M USD de Capital de inversionistas como Accial Capital, Unreasonable Capital, Gentera y Polymath Ventures. 
  • +15.5M USD en Deuda de fondos internacionales y grupos de familia regionales.
  • Importantes alianzas en el país con Comfama, Seguros Mundial y Sura.
  • Una comunidad creciente de más de cuarenta mil consejeros y clientes.

Somos una compañía joven conformada por talento internacional y con amplios reconocimientos a nuestra labor, incluyendo el nombramiento como una de las mejores fintechs en Latinoamérica. Nos mueve nuestro propósito y buscamos talentos que compartan nuestro deseo de transformación con nosotros.

Aflore es una compañía del portafolio de Polymath Ventures.

¿Cómo funciona el proceso?

El Programa de Talentos está compuesto de diferentes roles digitales que van surgiendo en función de las necesidades de la compañía y cada rol dentro del programa está diseñado para fortalecer las capacidades digitales de la organización. *El orden de este proceso puede variar según el rol.

Learn more
¿Quieres saber más sobre Aflore? Descubre nuestro último reporte de industria y conoce el impacto de nuestra compañía en la transformación de la industria - Contenido en inglés🇺🇸-


Leer más